Deportes

Cristiano Jr. dedica foto a Messi

Publicada

on

Ciudad de México.— Cristiano Ronaldo Jr. está de estreno en Instagram y escogió como segunda fotografía para postear una con su ídolo, el argentino del Barcelona, Lionel Messi

Por si se te pasó: ‘Chucky’ sueña con jugar al lado de Messi

En dicha red social, el primogénito del astro portugués del Real Madrid publicó una imagen en donde se encuentra estrechando la mando de ‘La Pulga’ durante la pasada gala de premios The Best y coloca la siguiente leyenda como pie de foto: “Gracias mi ídolo”. 

La publicación de ‘Cristianito’ no ha pasado desapercibida en el ciberespacio por parte de los fans de ambos futbolistas, quienes se encargaron de llenar de comentarios el post del pequeño. 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se lleva los galardones

Cabe señalar que a pesar de la ‘supuesta’ rivalidad que existe entre ambos cracks, eso no ha sido impedimento para que Ronaldo Jr, exprese su admiración por el atacante pampero de los blaugranas, pues cabe recordar que durante la gala del Balón de Oro 2015, ‘CR7’ reveló que su hijo es gran fanático de Leo: “Está siempre viendo videos de nosotros y me habla de ti”, le dijo esa vez Cristiano a Messi.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil