Deportes

Cristiano Ronaldo explota por el pobre rendimiento del Manchester United

Publicada

on

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo aceptó estar molesto por el rendimiento mostrado por el Manchester United en la actual temporada de la Liga Premier inglesa.

Los ‘Red Devils’ se ubican hasta la séptima posición de la clasificación general con 31 puntos, a 22 unidades del Manchester City que es el líder de la competencia.

Cristiano Ronaldo señaló que el United tiene que acabar entre los primeros tres puestos del certamen para poder aspirar a la Champions League.

“No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, dijo en entrevista con Sky Sports.

“Es año nuevo, vida nuevo y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético”, afirmó CR7.

El portugués indicó que el equipo cuenta con los jugadores de calidad suficiente para revertir la situación adversa por la que atraviesan.

“Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar”.

“No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para competir y ganar”, añadió Cristiano Ronaldo.

Aunque reconoció que están lejos de su mejor nivel futbolístico “hay mucho espacio para mejorar y creo que, si cambiamos nuestra mentalidad, podemos lograr grandes cosas”, sentenció.

Lee: Raúl Jiménez le ganó la partida a Cristiano Ronaldo

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil