Deportes

Cristiano Ronaldo se da un ‘pequeño lujo’

Publicada

on

España.– A través de sus redes sociales, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo presumió su nueva adquisición a su colección impresionante de automóviles.

La figura del Real Madrid no oculta su gusto por los vehículos de lujo como otros deportistas. Y así lo hizo ayer con una publicación en el que llega a su casa a bordo de un Bugatti Chiron, en compañía de su primer hijo.

Entérate: Cristiano reta a figuras deportivas al #CR7Challenge

El Bugatti Chiron es un modelo limitado a 500 ejemplares en el mundo y que está valuado en casi 2.5 millones de euros (más de 50 millones de pesos mexicanos al día de hoy).  Este espectacular vehículo es capaza de alcanzar los 420 kilometros gracias a tener un motor W16 con 1,500 caballos de potencia.

 

New animal in the building Bugatti Chiron ????????????✌️????✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Apenas el 6 de septiembre, Ronaldo también compartió en Instagram su Ferrari F12, otro automóvil del que sólo existen 799 unidades en el planeta. Así, en menos de un mes el astro portugués ha aumentado con dos estas dos ‘bellezas’ su colección.

Entérate: Cansado Cristiano Ronaldo de las críticas

En lo deportivo, esta semana también le fue bien a ‘CR7’. El atacante ‘merengue’ fue elegido por los usuarios de la web de la UEFA mejor jugador de la semana de la Champions League por su actuación en la victoria del equipo blanco en Dortmund sobre el Borussia (1-3).

 

Arrived ????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El atacante luso recibió el 35% de los votos, con lo que superó al brasileño Neymar (27%), del PSG, al inglés Harry Kane (16%), del Tottenham, y al belga Romelu Lukaku (13%), del Manchester United.

Cristiano Ronaldo, que disputó su partido 400 con el conjunto blanco, anotó dos de los tantos del triunfo del equipo de Zinedine Zidane.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil