Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo se da un ‘pequeño lujo’

Publicada

on

España.– A través de sus redes sociales, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo presumió su nueva adquisición a su colección impresionante de automóviles.

La figura del Real Madrid no oculta su gusto por los vehículos de lujo como otros deportistas. Y así lo hizo ayer con una publicación en el que llega a su casa a bordo de un Bugatti Chiron, en compañía de su primer hijo.

Entérate: Cristiano reta a figuras deportivas al #CR7Challenge

El Bugatti Chiron es un modelo limitado a 500 ejemplares en el mundo y que está valuado en casi 2.5 millones de euros (más de 50 millones de pesos mexicanos al día de hoy).  Este espectacular vehículo es capaza de alcanzar los 420 kilometros gracias a tener un motor W16 con 1,500 caballos de potencia.

 

New animal in the building Bugatti Chiron ????????????✌️????✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Apenas el 6 de septiembre, Ronaldo también compartió en Instagram su Ferrari F12, otro automóvil del que sólo existen 799 unidades en el planeta. Así, en menos de un mes el astro portugués ha aumentado con dos estas dos ‘bellezas’ su colección.

Entérate: Cansado Cristiano Ronaldo de las críticas

En lo deportivo, esta semana también le fue bien a ‘CR7’. El atacante ‘merengue’ fue elegido por los usuarios de la web de la UEFA mejor jugador de la semana de la Champions League por su actuación en la victoria del equipo blanco en Dortmund sobre el Borussia (1-3).

 

Arrived ????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El atacante luso recibió el 35% de los votos, con lo que superó al brasileño Neymar (27%), del PSG, al inglés Harry Kane (16%), del Tottenham, y al belga Romelu Lukaku (13%), del Manchester United.

Cristiano Ronaldo, que disputó su partido 400 con el conjunto blanco, anotó dos de los tantos del triunfo del equipo de Zinedine Zidane.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Robbie Williams le cantó en privado a los ingleses previo a su duelo ante Francia

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra tuvo un concierto privado, el pasado miércoles Robbie Williams ofreció un concierto para motivar al equipo inglés en Qatar

Te puede interesar arTodo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Harry Maguire, capitán y símbolo de ‘los tres leones’ organizó un concierto de Robbie Williams para toda la selección de Inglaterra.

La finalidad era motivar a los jugadores de cara a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El siguiente partido del ‘equipo de La Rosa’ será el último de la ronda de cuartos de final, el próximo sábado ante el representativo de Francia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Todo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Publicada

on

Doha.— Cristiano Ronaldo ya entrena con Portugal previo al juego del sábado contra Marruecos.

Te puede interesar Rafael Márquez y Laura Serrano, al Salón de la Fama del boxeo

Pese a las polémicas de los últimos días, el Bicho trae buen ánimo y se le vio entrenando junto a Pepe.

“Nadie ha visto nunca una discusión. Es normal que un jugador se enfade. Todo lo que hace o deja de hacer Cristiano es noticia.
Cristiano Ronaldo es un ejemplo, nuestro capitán, desde el vestuario apoyó al equipo, incluso cuando sabía que no iba a jugar. Estamos unidos”: subrayó Otávio.

“¿Sabes lo primero que hizo Ronaldo cuando se enteró de que no sería titular? Fue a hablar con Gonçalo y el resto del equipo para animarlos. Él es nuestro líder”, sentenció

La última vez que Cristiano Ronaldo se enfrentó a Marruecos con Portugal fue en el Mundial del 2018.

Cristiano le dió el triunfo a Portugal por 1-0 con un gol de cabeza.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos