Deportes

Cruz Azul, a luchar contra los ‘fantasmas’

Publicada

on

Ciudad de México.- El refuerzo de La Máquina de Cruz Azul, Jordan Silva, aceptó que el equipo tendrá que luchar contra los ‘fantasmas’ del pasado, en busca de romper la mala racha de casi 20 años sin conseguir un título de liga.

Entérate: Pierde Cruz Azul…otra vez

Silva comentó que, a pesar de que lleva poco tiempo de la institución, ya siente esa presión y la necesidad de poder conseguir buenos resultados, después de tres años sin llegar a una Liguilla.

“Tiene mucho que ver la mentalidad de cada jugador y lo debemos tomar de la mejor manera; el trabajo es lo más importante y hay que trabajar para matar a los fantasmas de años atrás”, explicó en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

“A la afición lo que quisiera comentarles es que confíen en nosotros, sé que han pasado años, sé que han pasado torneos y sé que están tristes, decepcionados, y nosotros estamos igual, lo vivimos de diferente manera porque estamos en la cancha y nos sentimos frustrados por eso, la gente debería apoyarnos, ser uno mismo”.

Por si se te pasó: Cruz Azul, sin obligación a ser campeón

Aceptó que es difícil darle gusto a la afición y a los medios de comunicación, por ello, las críticas se acentúan no solo con Cruz Azul, también en otros equipos como recientemente sucede con la selección mexicana de Juan Carlos Osorio que disputa la Copa Oro.

“Muchas veces el futbol no te es grato o no es justo, entonces no te puedes ir por justicia o si jugaste mal, entonces al fin de cuentas México o lo que la prensa pensaba lo que decía la gente era que quería resultados. Entonces ahí están y siguen juzgando, y Cruz Azul juega bien y no hay resultados, y aún así siguen juzgando, es difícil agradar a todo mundo, el futbol es así y lo que te puedo decir es que creo que Jémez está más cerca de poder disfrutar de un triunfo que México”, sentenció.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil