Deportes

Cruz Azul aspira a aportar más seleccionados

Publicada

on

México.- Ante la racha positiva que mantiene Cruz Azul este torneo, en el que no conocen la derrota ni en liga ni en copa, el zaguero Omar Mendoza comentó que le gustaría ver más seleccionados ‘cementeros’.

Mendoza reconoció que le encantaría que más elementos de Cruz Azul vistieran la playera de la Selección mexicana, ya que el único seleccionado en la actualidad es el portero José de Jesús Corona.

Entérate: Diario hondureño trollea a Cruz Azul

“Sí me gustaría ver más gente de Cruz Azul en selección, más por los buenos partidos que hemos dado, si al entrenador no le ha interesado ni hablar, a seguir entrenando; a uno como compañero le gustaría ver a más jugadores de Cruz Azul (en el Tricolor)”, puntualizó.

La ‘Máquina’ ha generado buenas sensaciones, aunque aún le falta redondear más su momento. Por ejemplo, este viernes tendrá una dura prueba contra Puebla, al que no derrota desde 2013 en el estadio Cuauhtémoc.

Entérate: Racha positiva en Cruz Azul es por unión de grupo

Para salir airoso de la Angelópolis, el zaguero mexicano detalló que tendrán que seguir por la misma línea de juego, “salir a ganar, buscando siempre el arco rival; mientras que llevemos a cabo lo que diga el entrenador (Paco Jémez) podemos terminar con esa racha”.

Exhortó a tener mayor atención en el Cuauhtémoc para conseguir el triunfo y de paso para que Cruz Azul se haga respetar también en condición de visitante, donde le ha costado sacar mejores resultados.

Conferencia de prensa completa con Omar Mendoza:

Cruz Azul derrotó por última vez a La Franja en Puebla el 25 de agosto de 2013 gracias a los goles del argentino Mariano Pavone y del ecuatoriano Joao Rojas.

Finalmente, afirmó también que la pausa por la fecha FIFA le vino bien al cuadro dirigido por el español Paco Jémez, además de que ayudó a que algunos lesionados se recuperaran.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil