Deportes

Cruz Azul busca evitar el repechaje: Corona

Publicada

on

Ciudad de México.- El arquero de La Máquina de Cruz Azul, José de Jesús Corona, indicó que el objetivo del equipo es clasificar entre los primeros cuatro del torneo.

Lo anterior, con la intención de evitar el repechaje y acceder de manera directa a los cuartos de final del Grita México Apertura 2021 del futbol mexicano.

“Tenemos las posibilidades, nuestro objetivo es calificar dentro de los primeros cuatro lugares”, dijo Corona al finalizar el partido ante América.

El cancerbero comentó que les beneficia la victoria contra las Águilas no solo en lo deportivo, también en lo anímico.

“Nos viene muy bien en lo anímico, en la confianza. Creo que tenemos que partir de ahí, tenemos que jugar así los partidos con esa intensidad y al final de cuentas tendrás tu beneficio”.

“Yo creo que es un buen resultado, por la manera que se da y por el momento que estábamos, por las posiciones sabemos que nos quedan dos partidos, se jugó bien en algunos momentos, fue un partido muy intenso peleado en todas las líneas y sabíamos que era así, las cosas salieron positivamente”.

“Por tanto insistir termina por darnos un penal a favor y me da mucho gusto por todo lo que venimos pasando”, sentenció Corona.

Cruz Azul enfrentará a León a mitad de semana, en partido pendiente de la Jornada 11, además de chocar con Pumas en la fecha 17.

Lee: Revela Jesús Corona fuerte regaño de Juan Reynoso que despertó a Cruz Azul en la final

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil