Connect with us
Jesús Corona recibió regaño. Foto: Twitter Jesús Corona recibió regaño. Foto: Twitter

Deportes

Revela Jesús Corona fuerte regaño de Juan Reynoso que despertó a Cruz Azul en la final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El arquero de La Máquina de Cruz Azul, Jesús Corona, aceptó que un fuerte regaño por parte de Juan Reynoso los despertó durante la final ante Santos.

Y es que, al medio tiempo, el equipo se encontraba abajo en el marcador 1-0, y en el complemento reaccionó La Máquina.

“Fue muy enérgico en su llamada de atención, habló un poco de que si queríamos quedar como pen… y fue algo que realmente tocó a todo el grupo, algo que nos hizo despertar. De inmediato contagió a cada uno”, señaló Corona en entrevista con Javier Alarcón.

Señaló que, desde que Reynoso asumió el timón, el estratega les ha brindado confianza después del golpe que recibieron en el 2020 tras la eliminación ante Pumas.

“Ha sido muy claro con todos que aquí no había titulares o suplentes, aquí nadie iba a tener su puesto asegurado, que teníamos que ganarlo día a día. Hay una base, pero en cualquier momento podía hacer el cambio que quería estar. Aumentó la competencia interna”.

Te puede interesar: Jesús Corona, cerca de definir su futuro

Por otra parte, Jesús Corona ofreció disculpas al comisario José Odilón Trujillo a quien empujó al finalizar el partido ante Santos.

“Realmente sí me molesté bastante, de mi parte hubo una disculpa pública y hasta ahí quedó. Cuando tocan a alguien de mi familia sí me molesta bastante”.

“Tal vez las formas no fueron las correctas, pero sí soy una persona que ve por su gente, en este caso por sus compañeros de equipo”.

“Uno va aprendiendo y también he recibido consejos, algunos de ellos del Profe Enrique Meza, quien me ha dado consejos de la vida personal, en ese tipo de momentos complicados en los cuales hay mucho estrés”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Fórmula E dona boletaje para sectores afectados por la pandemia en Puebla

Avatar

Publicada

on

Por

Fórmula E donará taquilla. Foto: Twitter

Este sábado 19 y domingo 20 de junio, Puebla albergará por primera ocasión una carrera del serial ABB FIA Formula E en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, evento deportivo de talla mundial que llega a la entidad.

El campeonato 2021 de esta categoría de automovilismo donde participan monoplazas eléctricos viene para cumplir sus carreras 8 y 9, luego de finalizar dos fechas en Diriyah (Arabia Saudita), dos en Roma (Italia), otro par en Valencia (España) y una en Mónaco.

Como parte del compromiso de los organizadores y patrocinadores con la sociedad, en reconocimiento a todos aquellos que combaten al Covid-19 en primera línea, así como los sectores más afectados por la pandemia, se decidió regalar los boletos de la justa.

Aunque en los últimos días los boletos para asistir a este evento habían sido repartidos a través de medios de comunicación, la página oficial habilitó una liga para que las y los interesados puedan conseguir entradas de forma gratuita, donde se oferta la posibilidad de asistir a las dos fechas disponibles.

Para hacerte con tus entradas debes contar con un correo electrónico habilitado, registrarte en la página y luego dirigirte al siguiente link de la Fórmula E.

El programa provisional es el mismo para ambos días. El ingreso para el público será a partir de las 11:00 de la mañana; la clasificación tendrá lugar a la 12:00 horas, mientras que la carrera está pactada para realizarse a las 16:00 horas.

Te puede interesar: ¡Prepara la botana! Te decimos todo sobre la transmisión de la Fórmula E en México

La página del evento establece que todos los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto mayor de 18 años. Entre otras cosas, sólo se podrá reservar una entrada por cuenta.

El Covid-19 obligó a cambiar la sede tradicional de este evento en México, la cual era el Autódromo Hermanos Rodríguez en México, donde la afición dejó millones de pesos como ganancias.

Derrama económica

En 2016, la derrama económica rondó los 22 millones de dólares, mientras que en 2018 la cifra ascendió a los 25.3 millones de dólares.

El campeonato actualmente cuenta con 15 patrocinios como son ABB, Michelin o el grupo financiero suizo Julius Baer, que de acuerdo al escalafón de ingresos. El evento seguirá estrictos protocolos para la prevención del Covid-19, y aunque contará con público se recomienda seguirlo desde casa.

Hasta el momento el líder del campeonato es el portugués António Félix da Costa, del equipo chino Ds Techeetah, con 158 puntos, seguido del belga Stoffe Vandoorne, de la escuadra alemana Mercedes-Benz EQ Formula E Team.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golea Alemania a Portugal, en choque de la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Alemania golea a Portugal. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Alemania sorprendió a Portugal y lo goleó 4-2, en partido correspondiente al Grupo F de la Eurocopa de Naciones.

El equipo que comanda Joachim Löw tuvo que remar contra la corriente ya que se encontraba abajo en el marcador 1-0.

En un segundo tiempo en el que mostró contundencia, Alemania logró la victoria que le permite mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda de la competencia.

Te puede interesar: Francia acentúa crisis de Alemania tras victoria en la Euro

Un gol de Cristiano Ronaldo tras una descolgada la dio la victoria parcial a Porgular al minuto 15 de iniciado el partido.

Con dos autogoles de Rúben Dias (35) y Raphael Guerreiro (39′), ambos en el primer tiempo y con diferencia de cuatro minutos, Alemania se puso al frente en el marcador 2-1.

La tercera anotación de la selección de Löw fue en el 51′ obra de Kai Havartz al 51′ mientras que al 60 Robin Gosens puso el 4-2.

El 4-2 definitivo lo logró Diogo Jota tras un pase de Cristiano Ronaldo al 67′ con victoria de la selección de Alemania

En otro partido de la Eurocopa, Hungría le alcanzó a arrebatar el triunfo a Francia tras igualar a uno. Attila Fiola al 45 le dio la victoria parcial a los húngaros, mientras que Antoine Griezmann al 66 puso el 1-1.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos