Deportes

Cruz Azul da a conocer sus primeras bajas para el Clausura 2022

Publicada

on

Ciudad de México.- Cruz Azul dio a conocer la primera baja del equipo de cara al torneo de Clausura 2022 del futbol mexicano.

En su cuenta de twitter, la directiva de La Máquina le agradeció el trabajo que hizo Yoshimar Yotún durante su estadía con el cuadro celeste.

“Gracias por una asistencia que ningún Celeste olvidará. Corazón azul. Gracias por dar todo en la cancha. Gracias, Yoshi”, posteó Cruz Azul en sus redes sociales.

Yotún llegó a los celestes durante el torneo de Clausura 2019 y ayudó a que el equipo conquistara la corona en el Guard1anes 2021.

El futbolista peruano jugó 85 partidos de Liga y Liguilla con Cruz Azul, además de que consiguió cuatro anotaciones, una de ellas en fase final.

El club también informó que Josué Reyes tampoco continuará con el equipo durante el Clausura 2022.

Por lo pronto, La Máquina sigue con su preparación en Cancún de cara a la campaña venidera que arrancará en enero próximo.

Todavía no se dan a conocer posibles altas, pero se especula que Christian Tabó llegaría al equipo como refuerzo, aunque ni Puebla ni los celestes lo han dado a conocer de manera oficial.

Lee: Cruz Azul enfrenta herido la fase de repechaje: Reynoso

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil