Deportes

Cruz Azul lamenta la cancelación del torneo

Publicada

on

Ciudad de México,— Mediante un comunicado de prensa, la directiva de la Máquina de Cruz Azul lamentó la conclusión del campeonato Clausura 2020, tomando en cuenta la posición de privilegio que ocupaban los celestes al término de las primeras diez fechas, sin embargo los capitalinos respetan la decisión de las autoridades de La Liga.

Te puede interesar Se cancela la Liga MX

A la afición y el público general

Son tiempos de incertidumbre y de un dificil panorama, debido a una situación que está fuera del control de cualquier miembro de la sociedad civil, sin importar el ámbito en el que nos encontremos. Es por ello, que ante todo, se debe considerar la salud y bienestar colectivo.

Lamentamos profundamente que no se haya encontrado una solución para la continuación del torneo Clausura 2020, en el cual nuestro equipo se encontraba como líder de la tabla de posiciones, sin embargo, respetamos la decisión tomada durante la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX. 

Nos sentimos orgullosos del trabajo que jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva del club habían realizado al momento, no obstante, esta situación invita a que se redoblen esfuerzos en aras de alcanzar el objetivo planteado al inicio de la presente gestión deportiva. 

Estamos conscientes que el anhelo deportivo del club es conseguir ese tan ansiado noveno título de liga, por lo que invitamos a nuestra afición, a que no bajen los brazos y que no dejen de alentar, pues ese objetivo, se logrará en la cancha, donde queremos celebrar con todos y cada uno de Ustedes.

Sin más por el momento, les deseamos salud y bienestar a todos los miembros de sus círculos internos.

Atentamente

CRUZ AZUL FUTBOL CLUB

“Es una pena”: Siboldi

Por su parte el técnico cementero, Robert Dante Siboldi, señaló que es una pena terminar el torneo, aunque puntualizó que a pesar de que presumían el liderato cuando se suspendió el campeonato, no les garantizaba nada en la fase final.


”Sin ninguna duda es una pena muy grande, todos, cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición, todos es una pena muy grande, pero hay que tener la precaución, por decirlo de alguna manera, porque León venía muy bien, Santos venía repuntando muy bien, Guadalajara Velia repuntando muy bien, había equipos que venían levantando en el momento que se para el torneo, y que bueno, venía muy competitivo el torneo, muy interesante, y el hecho de que a nosotros nos haya tomado en el liderato de la tabla de posiciones no significaba que así íbamos a terminar el torneo”, sentenció el uruguayo.


Con información de Cruz Azul y MD Deportes

Foto Siete24

HLG

No te puedes perder Rayos vence a Tuzos en la eLigaMX

Siete24.mx


haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil