Deportes

Cruz Azul no se cansa de reforzarse

Publicada

on

México.— Ricardo Peláez no ha perdido el tiempo. Este jueves se oficializó el sexto fichaje de Cruz Azul desde su llegada, se trata del contención argentino Iván Marcone.

Originario de Buenos Aires, el volante de 27 años llega del Lanús de su país con el que fue campeón de liga en el 2016 y su tarea será fortalecer el medio campo y aportar al ataque, el punto débil en la pasada temporada de los celestes.

No dejes de leer: Cruz Azul no se tienta el corazón

El anuncio de la llegada del llamado “mejor 5 de Argentina”, se da tras las vacaciones del que para muchos, debió ser mundialista por la albiceleste.

“Iván Marcone se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!”, escribió la directiva del cuadro celeste en sus redes sociales.

Cruz Azul ganó cinco partidos, empató siete, perdió cinco y sumó 22 puntos en el pasado Clausura, con lo cual se ubicó en la duodécima posición en el pasado torneo Clausura 2018, el primero del entrenador portugués Pedro Caixinha.

Al concluir el campeonato el estratega insistió en su propósito de armar un buen plantel para el Apertura, confiado en entrar en la disputa del torneo de liga que el equipo no gana desde 1997.

Desde que la llegada de Peláez, han sido fichados el defensa paraguayo Pablo Aguilar, el defensa chileno Igor Lichnovsky, los centrocampistas mexicanos Roberto Alvarado y Elías Hernández y el delantero argentino Milton Caraglio.

Te interesa: Cruz Azul se arma hasta los dientes

Los jugadores de Cruz Azul regresarán de vacaciones el próximo lunes cuando comenzarán una pretemporada de mes y medio para preparar el Apertura que empezará el tercer fin de semana de julio próximo.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil