Deportes

Cruz Azul perdería a un jugador

Publicada

on

Ciudad de México.— Ya con el Torneo Clausura 2017 con rumbo a la Jornada 5, el conjunto de Cruz Azul, que ha quedado a deber, perdería a uno de sus futbolistas extranjeros.

-Puebla ya tiene nuevo DT-

Ante la falta de minutos, el defensa chileno, Enzo Roco le pidió a su representante analizar opciones para salir de la institución celeste, según informa el diario Récord.

El reporte añade que la Universidad Católica sería el club más interesado, aunque también suenan como opciones la U de Chile y el Colo Colo; sin embargo, aún no hay ofertas formales por él.

-Xolos da golpe de autoridad a La Máquina-

Luego de estos rumores, el director deportivo de ‘La Máquina’, Eduardo de la Torre, señaló que no han recibido ninguna oferta seria y que no tienen en mente dejarlo ir. “No creo que Enzo salga del club pronto. No hemos recibido ofertas y contamos con él. Está dentro de nuestros planes”, expresó ‘Yayo’ a El Mercurio.

La situación parecer se no tan alentadora para Roco debido al poco tiempo que falta para el cierre de registros en el mercado, por lo que deberá de ponerse las pilas para ganarse un lugar en el once titular del español Paco Jémez.

-Filtran playera del título del América-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil