Deportes

Cruz Azul podría quedarse sin DT

Publicada

on

Ciudad de México.— A pesar no tener los resultados esperados en lo que va del Torneo Clausura 2017, a Paco Jémez ya lo buscan para que deje su puesto en Cruz Azul.

Resulta que el mismísimo equipo del Valencia estaría buscando que el entrenador cementero regrese a España la próxima campaña.

Debes de ver: Invasión ‘Tigre’ amenaza con llenar la casa de los celestes

Durante el programa Punto Pelota del canal Intereconomía TV español señalaron que el actual entrenador del cuadro ‘Naranjero’, Salvador González Marco, no se quedará en el banquillo la siguiente temporada y que quieren a Jémez, incluso se atrevieron a asegurar que ya está apalabrado.

De igual manera, en el programa Onda Cero de Radioestadio, el conductor Roberto Gómez también dio por hecho la salida del conocido ‘Voro’ y que Paco es el candidato a llegar a los ‘Murciélagos’, que marcha en el lugar 13 de la Liga con 29 puntos.

“‘Voro’ no seguirá en el Valencia la próxima temporada. El preferido es Jémez”, declaró Gómez.

Jémez, con ‘La Máquina’, apenas lleva un saldo de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas en la Liga MX; de milagro calificó al equipo a los Octavos de Final de la Copa MX, donde sólo pudo conseguir un triunfo.

Del fin de semana: Despierta ‘La Máquina en su casa

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil