Deportes

Cruz Azul quiere trueque son Santos

Publicada

on

Ciudad de México.— El llamado “Futbol de Estufa” de la Liga Bancomer MX continúa a todo lo que da y ahora se rumora que podría haber un intercambio entre Cruz Azul y Santos Laguna

Por si se te pasó: Fuerte suspensión a jugador de Cruz Azul

La reciente llegada del portugués Pedro Caixinha como nuevo técnico de los celestes está poniendo a trabajar a los altos mandos para que le traigan los jugadores que pida, por lo que uno de sus caprichos sería contratar a uno de sus ex pupilos que dirigió en Torreón. 

Y es que de acuerdo con ESPN, los cementeros tiene como objetivo ir tras los servicios del delantero de Cabo Verde, Djaniny Tavares, quien ya estuvo al mando del lusitano en su paso por los blanquiverdes entre 2012 y 2015.

Por ende, la directiva de ‘La Máquina’ habría propuesto un intercambio de futbolistas con los ‘Guerreros’. El atacante africano se enrolaría a los celestes y a cambio darían al ariete uruguayo Martín Cauteruccio o al volante chileno Martín Rodríguez.

Te puede interesar: Par de rojinegros llegarían al Azul

Tanto ‘Caute’ como el ‘Tin’ serían jugadores que los de La Noria estarían dispuestos a desprenderse luego que quedaran mucho a deber con su nivel durante el presente Torneo Apertura 2017, donde quedaron eliminados en Cuartos de Final por el América. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil