Deportes

Cruz Azul quiere un estadio

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul sigue en pláticas con autoridades de la Ciudad de México (CDMX) en busca de llegar a un acuerdo para poder construir un nuevo estadio, aunque todavía no se tiene el lugar donde se haría la construcción.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CDMX informó que será en los próximos meses cuando se dé a conocer el proyecto y el lugar de la construcción del mismo.

Entérate: Descartan construcción de Estadio Azul en el Velódromo

“Siguen habiendo opciones. Las pláticas con la directiva de Cruz Azul siguen en pie. Tanto el Gobierno de la Ciudad de México, como la directiva e instituciones involucradas continúan con las voluntades de consolidar el proyecto en un futuro cercano”, informó el directivo.

Se tiene previsto que a partir del próximo año, La Máquina juegue en el Estadio Azteca, pero solo por un tiempo con el fin de tener su propio estadio.

“No solo es el estadio de Cruz Azul, vamos a trabajar en un complejo deportivo en general. La intención en crear una ciudad deportiva con varios escenarios y dentro de esta ciudad que se ubique el estadio de futbol”, agregó en entrevista para el diario Esto.

Por si se te pasó_ Estadio Azul no le pesa a las Chivas

“Hay un proyecto ya como tal estructurado. Estamos analizando las posibles migraciones, de acuerdo a los 3 espacios viables. Trataremos de elegir aquél que brinde las mejores condiciones para Cruz Azul y que nos permita desarrolla un complejo urbano y comercial con todas las facilidades y servicios para el desarrollo del deporte y de la gente”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil