Deportes

Cruz Azul tendría lugar para la construcción de su estadio

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que hubo manifestaciones en contra del proyecto de construcción del nuevo estadio Azul en el Velódromo de la Magdalena Mixihuca, las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ya tendrían un nuevo lugar para que edifique la casa de la Máquina Celeste de Cruz Azul.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que en la Delegación Iztapalapa existe un previo que podría ser utilizado para la construcción del inmueble, que tendría una importante capacidad para que pueda albergar los partidos de la Liga MX.

Entérate: Cruz Azul no es tan malo: ‘Yayo’

“Conocimos el proyecto ejecutivo, se está revisando. La verdad es que lo que se quiere hacer es algo más que un estadio, daría oportunidad para hacer un complejo deportivo muy importante para la gente. Entonces lo estamos revisando pero yo calculo que en una semana y media máximo estaremos haciendo un anuncio, si esto es factible”, apuntó.

En entrevista en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera comentó que el proyecto se sigue analizando, y todo indica que será en Iztapalapa, pero no quiso revelar el lugar exacto donde se realizaría

“(Iztapalapa) es una opción, estamos analizando. Donde no hubiera absolutamente ningún problema y se tenga el uso de suelo además”, precisó.

Por si se te pasó: Detectan ‘reventadores’ en Cruz Azul

Se tiene previsto que el próximo año, Cruz Azul juegue en el Estadio Azteca, mientras que en el 2021 ya lo haría en su nuevo estadio.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil