Deportes

Cuauhtémoc Blanco, sin amigos en el Tricolor

Publicada

on

Ciudad de México.— Durante el tiempo que la Selección Mexicana estuvo entrenando en Cuernavaca se pensó que Cuauhtémoc Blanco pasaría a saludar a sus amigos del Tricolor.

Debes de ver: ‘Temo’, arrepentido por ofender a los árbitros

Sin embargo viendo la situación actual está más que claro que el alcalde de Cuernavaca ya no es nada querido en las entrañas aztecas, pues ya no tiene ningún amigo, salvo a duras penas el cancerbero Guillermo Ochoa, con quien ganó el título del Torneo Clausura 2005 con el América.

La realidad es que el ídolo americanista nunca se llevó con los jugadores que actualmente defienden la playera del Tri, empezando por el capitán Rafael Márquez, con quien tuvo indiferencias en el pasado, destacando la polémica declaración en donde el ‘Temo’ señaló que el zaguero de los Rojinegros del Atlas le faltaban más “huev..” para ser el líder del equipo mexicano.

De igual forma, Blanco Bravo, quien aspira a ser gobernador de Morelos, tampoco quiso meter la pata en su carrera política, pues no quiere quedar mal con la gente o entrar en polémica por irse a ver los encuentros o asistir a las concentraciones mexicanas.

Por si se te pasó: Periodista de ESPN arremete contra ‘Temo’

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil