Deportes

Daddy Yankee compartió partido con los Chicago White Sox

Publicada

on

Chicago.— Ramón Luis Ayala Rodríguez, quien es mejor conocido como Daddy Yankee, realizó el domingo algunos tiros de práctica en el bullpen de los White Sox previo a su primer lanzamiento en el compromiso de los Patipálidos contra los Mellizos,

Te puede interesar Sanción a los Diablos Rojos por manipulación

Daddy Yankee se encuentra en Chicago durante su gira La Última Vuelta World Tour y estuvo en el estadio para disfrutar el deporte que ama.

“Crecí jugando béisbol y me ayudó mucho a desarrollar el liderazgo que tengo en la música”, expresó Daddy Yankee al preguntársele qué significa el béisbol para él. “Los White Sox tienen una gran cultura de béisbol.

“Me gustaba seguir a sus figuras como Frank Thomas, Carlton Fisk. Cuando era niño seguía a todos ellos. Significa mucho estar entre todo esto”.

El domingo, Daddy Yankee compartió con varios jugadores y coaches de los White Sox, también platicó con sus compatriotas en el club de Minnesota: Carlos Correa, José Miranda, Jovani Moran y Jorge López.

Daddy Yankee es dueño de los Cangrejeros de Santurce de la liga puertorriqueña y agregó que pretende seguir enfocándose en su pasión del béisbol.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil