Deportes

Dan a conocer estado de salud de Christian Eriksen, jugador danés que se desvaneció durante partido de la Euro

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista Christian Eriksen se encuentra estable y fuera de peligro, según dio a conocer la Federación Danesa de Futbol.

A través de su cuenta de twitter, el organismo informó que el futbolista se mantiene en el hospital y en revisión constante.

“Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes”, informó la Federación Danesa.

“El partido contra Finlandia se jugará esta noche. Esto sucede después de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien. El partido se reanuda a las 20.30”, agregó el comunicado.

En la parte final del primer tiempo, se vivió un momento dramático cuando Eriksen cayó al césped sin que hubiese contacto de algún rival.

Te puede interesar: Dramático momento en la Euro; Christian Eriksen, de Dinamarca, se desvanece y el partido ante Finlandia se suspende

De inmediato llegaron los médicos del equipo para atenderlo y reanimarlo ya que perdió el conocimiento, además de que convulsionó.

El equipo médico de Dinamarca y personal de asistencia sanitaria con una camilla se acercaron corriendo a la banda, y al jugador se le realizó aparentemente un masaje cardíaco.

Algunos de los integrantes del plantel no ocultaron su preocupación y lloraron por el dramático momento que se vivió.

Síguenos en redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil