Deportes

Dan a conocer fechas para el Mundial de Clubes

Publicada

on

Ciudad de México.- La FIFA dio a conocer que el próximo Mundial de Clubes se disputará del 3 al 12 de febrero de 2022 en Emiratos Árabes Unidos.

El organismo mundial indicó que, en las próximas horas, se realizará el sorteo para definir los encuentros que se habrán de disputar.

México tendrá participación en esta competencia tras el título que consiguieron los Rayados del Monterrey tras dar cuenta de las Águilas del América.

El cuadro regiomontano estará en la justa como el representante de la Concacaf, gracias a que obtuvo la llamada Concachampios.

Además, al Mundial de Clubes también asistirán Al Hilal (ganador de la Champions League de Asia), Al Ahly (campeón de la Champions League de África) y Palmeiras (campeón de la CONMEBOL Copa Libertadores).

Auckland City (elegido por el Ejecutivo de la OFC por la cancelación de la Champions de Oceanía por covid), Chelsea (campeón de la UEFA Champions League) y Al Jazira (ganador de la Liga Árabe del Golfo).

La FIFA anunció además la disputa del 14 al 30 de marzo de 2022 de un torneo de clasificación al Mundial-2022 para la zona Oceanía.

Lee: Rayados conocerá a su rival del Mundial de Clubes el lunes

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil