Deportes

Daniella Chávez felicita a ‘Tuzos’ y se burla de Vargas

Publicada

on

Ciudad de México.— Después que Pachuca se coronara en la Concachampions frente a TigresDaniela Chávez mandó sus felicitaciones a los ‘Tuzos’ y de paso se burlo de Eduardo Vargas.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la sensual ‘Conejita’ chilena reconoció el triunfo de los hidalguenses en el certamen de Concacaf y aprovechó para mandarle un ‘recuerdito’ a la afición felina sobre su fichaje estelar para esta campaña.

Por si se te pasó: Elementos de Tigres encaran a afición de Pachuca

 “Felicitaciones para #Pachuca Campeón de #Concacaf y a mis queridos hinchas de #Tigres no me digan que no les advertí lo de su ‘estrella'”, se puede leer en la publicación de la novia de la pasada Copa América de Chile.

Cabe recordar que hace unos meses ambos personajes protagonizaron un problema en las redes sociales, pues cuando los de la UANL oficializaron el fichaje del ariete andino, la también modelo advirtió que éste sólo rendía en ‘La Roja’.

‘Edu’ no se quedó callado y por un mensaje privado le respondió a Chávez, quien lo tachó de ‘machista’ por su agresiva contestación.

Debes de ver: Pachuca, campeón de la Concachampions

La realidad es que Vargas Rojas, de 27 años de edad, no ha terminado por dar el ancho con los vigentes campeones de la Liga MX, pues su productividad goleadora se mantiene escasa, situación contraria a su selección donde normalmente consigue dianas sin problemas.

 

[Foto: Especial]

 

OASR

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil