Deportes

David Luiz suena para los ‘merengues’

Publicada

on

París.- El Real Madrid está en negociaciones para incorporar en el mercado invernal de fichajes al defensa central brasileño del Chelsea David Luiz, según informa hoy la radio francesa RMC.

Revive: Sufrida victoria del Real Madrid

El jugador, que militó en el París Saint-Germain entre 2014 y 2016, no cuenta con la confianza del técnico del Chelsea, Antonio Conte, por lo que busca una salida del club londinense, según la emisora.

Cabe mencionar que, de los 13 partidos de esta temporada, David Luiz ha arrancado en ocho ocasiones. En tanto, la campaña pasada participó en 33 juegos como titular de los 38 totales.

Recuerda: David Luiz ofende a compañero de equipo

Agrega que el Real Madrid quiere reforzar su eje defensivo en el mercado invernal de fichajes y que se ha fijado en el experimentado internacional brasileño, de 30 años. Un central que además puede ser utilizado como mediocentro.

Entre las características principales del brasileño están el disparo de media distancia, con el que incluso ha marcado goles de tiro libre, el juego aéreo tanto en defensa como en ataque, y la velocidad en los recorridos.

Entre su palmarés, se encuentra ser campeón de Europa en 2012 con el Chelsea. Por lo que sin duda se puede decir que David Luiz ha firmado una larga carrera en Europa, donde llegó en 2006 al Benfica portugués.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil