Deportes

De Anda amenaza a Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- Después e que ratificó a Matías Almeyda como técnico de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Rebaño, aseguró que el estratega argentino dirigirá al Rebaño el próximo torneo y en caso de que sea cesado, él también dejaría el cargo.

En entrevista para Fox Sports, de Anda aceptó que tanto el departamento jurídico de los rojiblancos como el representante legal de Almeyda estaban finiquitando la relación entre ambos, pero de Anda insistió que el argentino seguirá en la institución.

“¿Qué sucede? Hasta parece broma, pero desde que yo llegué a Chivas ha habido cosas que resolver que van más allá de un terreno de juego y es muy complicado. Estoy feliz de lo que hago, pero sí en algún momento yo sé que se puede romper, es una línea muy delgada y estamos hablando ahorita de que se puede ir Matías, quizá el primero que se vaya sea yo”, dijo.

“Yo cuando digo Matías Almeyda es el técnico de Chivas no tengo un plan B, es porque si lo digo lo voy a sostener hasta la Fecha 1 o 2, es decir, hasta el inicio del torneo, si Matías está en el banco de Chivas yo estoy como director deportivo, si Matías no está en el banco de Chivas, yo no estaré como director deportivo”.

“A los dos días yo me entero que hay una negociación para que salga Matías a petición del señor José Luis Higuera y el representante de Matías. Yo ahí sí quiero ser muy claro, nada de que fuiste tú o fui yo. Había ya una negociación, me enteré al segundo día que había esta negociación”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil