Deportes

De Bruyne, ¿la nueva ‘bomba’ del PSG?

Publicada

on

Ciudad de México.— Manchester City tiene vía libre para renovarle el contrato a Kevin De Bruyne; sin embargo se enfrentarían a una amenaza llamada: París Saint-Germain.

Te puede interesar: Fuertes multas para Celtic, PSG y Basilea

La misión del PSG es hacer todo lo posible para evitar la ampliación de su contrato con los ‘Citizens’ hasta 2021 y buscarán traerlo a sus filas ofreciéndole un rol más que protagónico, algo que parece no tener en el cuadro inglés a pesar de sus constantes buenas actuaciones. 

Según informa el portal Goal, los ‘Sky Blues’ ya han iniciado conversaciones con su representante desde el pasado mes de septiembre para ver lo de su nuevo contrato, sobre todo les urge que la situación llegue a buen puerto antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde seguramente formará parte de los convocados a la Selección de Bélgica para la justa.

Sin embargo, el cuadro líder de la Ligue 1 ha hecho presencia una vez más, pues en el 2015 intentaron ficharlo cuando militaba en el Wolfsburgo, pero al final se inclinaron por adquirir a Ángel di María.

Ahora volverán a la carga por el belga y así arruinarle sus planes al líder de la Premier League a base de billetazos, pues recordar que cualquier cifra es pagable por parte del conjunto de Unai Emery.

Debes de ver: Cavani salva al PSG

Su salida de Manchester luce lejana, en particular por el trato y agrado que tiene el técnico Pep Guardiola por él. Su gran talento y habilidad lo han convertido en lo mejor del equipo inglés, al grado que podría estar ganando alrededor de 250 mil euros semanales en su nuevo contrato.

No obstante, el dinero no es un problema en el PSG, ya que fácilmente superarían dicha cifra, teniendo en cuenta que Neymar gana 600 mil euros por semana, situación que nos hace pensar que los parisinos irían hasta las últimas instancias para lograr contratarlo. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil