Deportes

De estar en Cruz Azul a jugar ‘cascaritas’ en Fut7

Publicada

on

Ciudad de México.— Tiempos difíciles son los que atraviesa un jugador que militó en Cruz Azul hace un par de torneos y ahora se limita a jugar en el futbol amateur.

Te puede interesar: Marc Crosas estrena nuevo look

Se trata de nada más ni nada menos que del mediocampista español Marc Crosas, quien luego de su paso en la Liga Bancomer MX y Ascenso MX con clubes como Santos Laguna, Leones Negros, Tampico Madero y ‘La Máquina, se encuentra actualmente sin equipo y está entrenado por su cuenta. 

En entrevista para el portal Mediotiempo, el naturalizado mexicano piensa que su carrera dio un giro de 360° luego de aquella lesión que tuvo en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

“Me habría encantado poder demostrar que estaba en un gran nivel en Cruz Azul, había trabajado mucho cinco meses y medio para volver a defender esa playera, no se me dio la oportunidad y tuve que buscarme la vida en otro lado, como lo han hecho otros jugadores”, comentó Marc.

Luego de no entrar en los planes de los celestes, Crosas regresó a España para jugar a préstamo con el Tenerife y posteriormente unirse a ‘La Jaiva Brava’; sin embargo, desde abril fue cortado del club y ahora entrena por su parte, mientras espera alguna oferta del mercado europeo. 

Debes de ver: Marc Crosas vuelve al balompié de México

“La misma ansia de querer estar en una cancha y tocar balón a veces uno aprovecha las ‘cascaritas’ con los amigos, los torneos de futbol 7, el futbol 11, más allá de hacer un entrenamiento físico en las mañanas, por las noches también es ir a divertirse un poco con los amigos”, agregó el futbolista de 29 años de edad.

Aquí te dejamos la fuerte lesión que sufrió el ‘Bárbaro’ en un partido contra el América en el Torneo Apertura 2015 tras una desafortunada jugada con Rubens Sambueza.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil