Deportes

De la mano de Jimmy Butler, Miami derrota a Los Lakers

Publicada

on

Ciudad de México,— Miami Heat se lleva un apasionante quinto partido por 111-108, con una actuación sobresaliente de Jimmy Butler, el calor están forzando un sexto juego

Partidazo de Jimmy Butler con 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/nadal-djokovic-la-final-sonada-en-roland-garros/

Jimmy Butler cerró el partido con 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias, 5 robos, 1 tapa y 12-12 en tiros libres. Ha jugado 47 minutos y 11 segundos. Solo ha descansado 49 segundos en un quinto partido.

Hacía 20 años que alguien no firmaba un triple doble con 5 robos en playoffs de la NBA (Gary Payton, para los queridos Seattle Supersonics).

Lebron James terminó con 40 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias, y 3 robos, 15-21 en tiros de campo, 6-9 en triples.

Tyler Herro anotó 10 puntos o más en 20 partidos consecutivos de Playoffs. Es la racha más larga para un rookie en toda la historia de la NBA.

También es el rookie con más triples en unos Playoffs y en unas Finales NBA. Pinta para ser una superestrella de la NBA.

Es la primera derrota de los Lakers con la Black Mamba Jersey.

Miami con Jimmy Butler evita por el momento el título de los Lakers, es la segunda vez en su historia que detienen la coronación del rival. Ya lo hicieron contra los Spurs en el sexto partido de las finales del 2013, terminaron ganando el anillo en el séptimo.

El sexto partido de la serie final se jugará el domingo a las 18:30 horas.

Foto cortesía NBA/ Miami Hera

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil