Deportes

Define Almeyda su futuro

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Matías Almeyda, puso fin a los rumores en torno a su futuro y aclaró que cumplirá con su contrato que lo liga a la institución hasta el 2020.

Almeyda reveló que ‘muchos quieren la silla’ del timón rojiblanco y, por ello, se desataron especulaciones sobre su posible salida del equipo.

Entérate: Chivas a ‘muerte’ con Matías Almeyda

“Esto no me quita las ganas de quedarme en Chivas, tengo mucho por delante no les va a ser tan fácil. Hoy muchos quieren mi silla pero me van a tener que echar”, manifestó en entrevista realizada durante el evento del Salón de la Fama organizado en Pachuca.

Indicó que, incluso, ya está planeado el próximo torneo aunque no quiso adelantar si habrá muchas modificaciones en el cuadro tapatío.

“Trataremos de darle un respeto a la gente en el último partido, estamos planificando lo que viene. Yo estoy firme, y soy un hombre de palabra”, reiteró.

Por si se te pasó: Almeyda no se va a la Premier League

Chivas cerrará su participación en el torneo de Apertura 2017 en León, Guanajuato cuando visiten a los Esmeraldas en la última fecha de la fase regular.

 JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil