Deportes

Definen futuro de Diego Costa

Publicada

on

Ciudad de México.— Después de varias semanas de incertidumbre, el futuro del delantero hispanobrasileño Diego Costa ha quedado definido. 

Te puede interesar: Chelsea y M. City, investigados por FIFA

Resulta que tras tres meses de negociaciones el Atlético de Madrid ha anunciado que ha llegado a un principio de acuerdo con el Chelsea por los servicios del ariete de ‘La Roja’.

Se informa que el conocido ‘Lagarto’ regresará a la entidad española a cambio de aproximadamente 60 millones de euros tras su paso por la English Premier League. Su incorporación se hará oficial una vez que presente sus exámenes médicos y firme su contrato. 

No obstante Costa no podrá jugar hasta el mes de enero 2018 debido a la sanción de fichajes que le impuso la FIFA a los ‘Colchoneros’ por irregularidad de fichajes.

“El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa. El acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre nuestro club y el delantero internacional español. El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad”, informó la entidad madridista en su página web.

Es así como internacional por España concretará su regreso a la Liga en donde fungió como goleador y logró a levantar algunos títulos al lado del argentino Diego Simeone.

Te puede interesar: Sufrido triunfo del Atlético de Madrid

Recordar que el regreso de Costa se fructificó luego de tener algunas diferencias con el entrenador italiano Antonio Conte, quien en el verano le mandó un mensaje de texto para decirle que ya no entraba en sus planes pese a ser su hombre gol en el ataque.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil