Deportes

Definen tiempo de estancia de Cruz Azul en el Azteca

Publicada

on

Ciudad de México.— Como ya lo dijo anteriormente Guillermo Álvarez Cuevas, Cruz Azul dejará el Estadio Azul y a partir del 2018 regresará a jugar en el mítico Estadio Azteca.

Sin embargo, será de manera temporal pues de acuerdo al encargado de asuntos especiales en la Cooperativa, Víctor Garcés, la estancia de ‘La Máquina’ en el coloso de Santa Úrsula será de un año y medio en lo que se construye su nueva casa, la cual apunta a estar en Ciudad Deportiva.

Debes de ver: Regresa ‘La Máquina’ al Estadio Azteca

“Es un regreso provisional frente a la proyección que tiene el licenciado (Billy) Álvarez, que tenemos todos en el sentido de devolverle al Cruz Azul la magnitud que tiene. Requerimos de nuestro estadio y qué mejor lugar que la Ciudad Deportiva, donde ya hemos tenido una muy buena recepción por parte del jefe de gobierno de la Ciudad de México. Entre tanto, creo que será un año y medio, y el lugar correcto podría ser donde salimos tricampeones y bicampeones (el Azteca)”, expresó el dirigente en entrevista para el diario Récord.

Garcés añadió que las condiciones se han dado y esperan tener a finales de año ya un proyecto solido en el que se proponen levantar su inmueble en el Velódromo de la Magdalena Mixiuhca, pues es la intención del Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien antes de dejar su cargo el próximo año espera tener ya la aprobación de todos los cooperativistas.

“Se han dado pasos firmes. Ya tuvimos varias reuniones con el jefe de gobierno, ya hicimos las solicitudes y ya nada más va a depender de que las condiciones políticas se den”, agregó Víctor.

Por si se te pasó: Celestes rompen maldición ante Chivas

“Somos una sociedad cooperativa que se constituye con una asamblea donde cada socio es un voto y tenemos que estar todos de acuerdo, en el mismo camino. Ya podremos ver un concepto claro antes de septiembre porque el jefe de gobierno quiere dejar bien clara esta situación”, sentenció Garcés.

 

[Foto: Mexsport]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil