Deportes

Definida la ronda divisional de la NFL

Publicada

on

Nueva York, EUA.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentará a Texanos de Houston y Vaqueros de Dallas a Empacadores de Green Bay, en la ronda divisional de la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a disputarse el fin de semana próximo.

En la ronda de comodines, que se llevó a cabo esta semana, Houston se impuso 27-14 a Raiders de Oakland y Acereros de Pittsburgh 30-12 a Delfines de Miami en los playoffs de la Conferencia Americana, con lo cual ganaron su puesto en la siguiente fase.

Empacadores le da paliza a Gigantes

Así, Houston, cuarto sembrado deberá visitar el Gillette Stadium de Fóxboro, Massachussets, para enfrentar a los “Pats”, primera cabeza de serie, por el boleto al juego de campeonato del “joven circuito” el próximo sábado a las 20:15 horas del este de Estados Unidos, 19:15 del centro de México.

Acereros (3), por su parte, le pasó por encima a Delfines y ahora deberá meterse al mítico Arrowhead Stadium para tratar de pegarle a Jefes de Kansas City (2) en calidad de visitante, el domingo a las 13:05 locales, 12:05 de México.

En cuanto a la Conferencia Nacional, Halcones Marinos de Seattle, con paliza de 26-6 a Leones de Detroit, y Empacadores, que remontó para eliminar a Gigantes de Nueva York por 38-13, fueron los sobrevivientes de la ronda de comodines.

Halcones de Atlanta (2) le abrirá las puertas del Georgia Dome a Seattle (3) en busca del boleto al duelo de campeonato, el sábado a las 16:35 del este de Estados Unidos, 15:35 de México.

Acereros destrozaron a Delfines

Y la ronda divisional cerrará el domingo en el AT&T Stadium, donde Vaqueros (1) recibirá a Empacadores (4), el domingo 15 a las 16:40 horas (15:40 centro de México).

Juegos para la ronda divisional de la postemporada 2016 de la NFL:

– Conferencia Americana

Houston – Nueva Inglaterra

Pittsburgh – Kansas City

– Conferencia Nacional

Seattle – Atlanta

Green Bay – Dallas

JAD

Notimex – Foto: NFL

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil