Deportes

Definidos cinco equipos que disputarán la Serie del Caribe

Publicada

on

Ciudad de México, — Luego de conocerse a cinco de los seis invitados a la Serie del Caribe, que inicia este sábado. Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán definirán al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico y al último equipo que participará en esta justa caribeña. 

Te puede interesar Cruz Azul descarta la llegada de Paulinho Boia

Tanto Tomateros como Venados pelean hoy y mañana por ser la novena representativa de México en el certamen a disputarse del 1 al 7 de febrero en San Juan, Puerto Rico; tras revelarse que participarán equipos de Colombia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Los cinco conjuntos que ya tienen su boleto a las Serie del Caribe son: Toros del Este (de República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (de Puerto Rico), Astronautas de Chiriquí (de Panamá), Vaqueros de Montería (de Colombia) y Cardenales de Lara (de Venezuela).

Cabe señalar que para esta edición Cuba fue sustituido por Colombia, por lo que no estará presente, debido a problemas con el trámite y la obtención de las visas para sus peloteros. (Notimex)

No te puedes perder Sorpresiva derrota de Rafael Nadal

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil