Deportes

Demandan a Veracruz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de días de insistencia, Sebastián Rodríguez, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, entabló una demanda en contra de la directiva del equipo ante la falta del pago de su salario.

Jugadores del Veracruz piden ayuda

El futbolista presentó la misma ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y espera que se dé una resolución pronta para que pueda vivir tranquilo.

Autoridades de la Liga MX, encabezadas por Enrique Bonilla, se presentaron en varias ocasiones con el club escualo para exhortarlos a presentar una controversia y que se pueda resolver el problema por la falta de pagos.

La mayoría del plantel se ha negado a demandar porque muchos de los jugadores acordaron su sueldo verbalmente con la directiva del Veracruz, de manera que en algunos casos el salario referido en el contrato firmado y registrado en la Federación Mexicana de Futbol solo correspondería al 10 por ciento del monto.

Los jugadores de los Tiburones informaron que, en caso de que no se pague una parte de los salarios, no se presentarán al partido de esta noche ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil