Connect with us

Deportes

Demandan a Veracruz

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de días de insistencia, Sebastián Rodríguez, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, entabló una demanda en contra de la directiva del equipo ante la falta del pago de su salario.

Jugadores del Veracruz piden ayuda

El futbolista presentó la misma ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y espera que se dé una resolución pronta para que pueda vivir tranquilo.

Autoridades de la Liga MX, encabezadas por Enrique Bonilla, se presentaron en varias ocasiones con el club escualo para exhortarlos a presentar una controversia y que se pueda resolver el problema por la falta de pagos.

La mayoría del plantel se ha negado a demandar porque muchos de los jugadores acordaron su sueldo verbalmente con la directiva del Veracruz, de manera que en algunos casos el salario referido en el contrato firmado y registrado en la Federación Mexicana de Futbol solo correspondería al 10 por ciento del monto.

Los jugadores de los Tiburones informaron que, en caso de que no se pague una parte de los salarios, no se presentarán al partido de esta noche ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos