Deportes

#Video Denuncian insultos del técnico de América femenil a jugadoras rivales

Publicada

on

Ciudad de México.- La técnica de las Rayadas del Monterrey, Eva Espejo, denunció al estratega de América femenil, Craig Harrington, de insultar a las jugadoras del cuadro regiomontano.

Al finalizar el choque que se disputó en la cancha del Estadio Azteca, Espejo pidió a la Comisión Disciplinaria que tome cartas en el asunto.

“Pocas veces salgo a hablar de una situación que sucede en la cancha y hoy mi compañero entrenador cometió unas faltas”.

“El entrenador del equipo contrario (América) le faltó al respeto a mis jugadoras, nunca voy a permitir que se le ofenda a nadie bajo ninguna circunstancia”, mencionó.

“Espero que la (Comisión) Disciplinaria tome cartas”, declaró Espejo en rueda de prensa.

Monterrey se impuso 2-0 al América femenil, en choque que se disputó en la cancha del Estadio Azteca dentro de la jornada 3.

Hasta el momento, ningún integrante de la directiva de América se ha pronunciado en torno a la supuesta ofenda en contra de las jugadoras Rayadas.

Se espera que, en las próximas horas, la directiva de Monterrey presente una protesta formal ante la Liga MX para que pueda darse una investigación.

Antecedentes de agresiones del técnico de América femenil

No es la primera vez que el entrenador inglés es señalado por agresiones. En el 2020, se le acusó de una supuesta conducta inadecuada.

Antes de llegar al América femenil, fue señalado por abuso de autoridad y agresiones verbales durante su estadía en Estados Unidos.

Lee: Polémica victoria de América femenil ante Chivas

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil