Deportes

Desaparece el ‘Dr. Wagner’

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que perdió la máscara el pasado fin de semana ante Psycho Clown durante la función de Triplemanía XXV, el Dr. Wagner decidió cambiar su mote y así se presentó en su más reciente combate.

Entérate: Sufrió Psycho Clown tras quitarle la máscara a Wagner Jr.

 

Durante una batalla que se realizó en Nuevo Laredo, Wagner no tuvo piedad y vapuleó a su verdugo, a Psycho Clown, y después de derrotarlo tomó el micrófono e informó que Dr. Wagner habría desaparecido y que de hoy en adelante su identidad será la del Rey Wagner.

 

 

Dicha noticia fue tomada de manera positiva por sus seguidores, quienes le manifestaron su apoyo a través de las redes sociales.

El sábado pasado, Wagner perdió la identidad y dio a conocer que su nombre es Juan Manuel González Barrón. El perder la máscara lo obligó a cambiar de mote y ya será presentado como Rey Wagner en sus próximas batallas.

Además de ganar una importante cantidad de títulos nacionales e internacionales, Rey Wagner tiene 32 años de trayectoria deportiva y el haber perdido la identidad, al parecer, no le afectará.

Por si se te pasó: Psycho Clown le quita la máscara a Dr. Wagner

JAD

 

 

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil