Deportes

Desaparece mexicano en Rusia

Publicada

on

Moscú, Rusia.- Un ciudadano mexicano estaría desaparecido después de que se fue de fiesta con una persona de nombre “Alita Gamzatova” según dieron a conocer amigos de la víctima en redes sociales.

En el perfil de Amanda Paola Smeke se informa que Francisco Mata lleva varios días desaparecido y no saben cómo comunicarse con él debido a que su teléfono se encuentra apagado.

Entérate: Se mete en problemas árbitro mexicano

“Nuestro amigo Francisco Mata está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre “Alita” su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehusa a comunicarnos con el al punto que nos bloqueo. Sabemos que algo no está nada bien ya que la ultima vez que hablo se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando. Ya se acudió a las dos embajadas, tanto Mexicana como la de Estados Unidos y en las dos solo te piden que dejes información”, posteó en su cuenta de Facebook.

“Su familia está en Mexico y Estados Unidos desesperados tratando de mil maneras dar con el, les dejó la única foto de la mujer y de Francisco porque con suerte alguien pudo ver algo o nos puedan ayudar a encontrarlo!

Por si se te pasó: Brasileños arremeten contra árbitro mexicano

Sus amigos Markoz Smeke y Arturo Perez están en Moscow esperando cualquier respuesta de mas autoridades, si alguien sabe algo por favor comuníquense con ellos! Se los agradecemos de todo corazon  ❤️ ❤️ ❤️ ???????? ???????? ????????”, sentenció.

Hasta el momento, no se sabe nada al respecto del mexicano.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil