Deportes

Descartan partido sencillo ante Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que Cruz Azul no atraviesa por un buen momento futbolístico, los jugadores de los rojinegros del Atlas no caerán en excesos de confianza de cara al choque del próximo fin de semana. Ambos cuadros se medirán en la cancha del estadio Azul, en duelo correspondiente a la jornada cinco del Apertura 2017.

El defensa de los zorros, José Madueña, comentó que el equipo cementero cuenta con jugadores que pueden cambiar el rumbo del partido de un momento a otro, por ello, deberán de tener cuidado.

Por si se te pasó: Fuerte golpe al Atlas

“Veo un rival fuerte, que intenta jugar bien. Será un buen parámetro para nosotros y esperamos un buen encuentro”, dijo.

Aceptó que el cuadro recibió un fuerte golpe después de que cayeron el pasado fin de semana ante América en el último minuto, pero ahora solo piensan en conseguir un buen resultado del estadio Azul.

“Ya le dimos la vuelta a la página y pensamos en Cruz Azul, el torneo pasado fuimos allá y sacamos los tres puntos”, apuntó.

Entérate: Atlas buscaría sustituto de Márquez

Explicó que el empate no sería malo, pero que sus aspiraciones no bajan de una victoria, algo que esperan conseguir con un buen funcionamiento en el terreno de juego “tenemos la misma mentalidad de ir, hacer un buen partido y regresar con la victoria”, sentenció.

JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil