Deportes

Descongelan cuentas bancarias de Rafa Márquez

Publicada

on

Ciudad de México.- El defensa mexicano Rafael Márquez ya podrá hacer uso del dinero que tiene en sus cuentas bancarias, después de que un juez federal ordenó que puede utilizarlas tras quedar descongeladas.

Entérate: Rafa Márquez seguirá ‘congelado’

Debido a que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló al futbolista de presunto lavado de dinero, Márquez no pudo utilizar su dinero en las últimas semanas, situación que ya cambió a partir de ayer.

“Se hizo la notificación del amparo definitivo por parte del Juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo de la Ciudad de México, conforme a los expedientes 742/2017 y 743/2017”, informó ESPN.

“Semanas atrás, Márquez Álvarez y su equipo de abogados habían obtenido una suspensión provisional para ejecutar actos de administración y cobranza en las clínicas de rehabilitación donde cuenta con un porcentaje accionario.

De acuerdo a la misma información, se había hecho la suspensión definitiva el pasado viernes 20 de octubre después de la audiencia incidental en la Ciudad de México, pero fue hasta este lunes 23 cuando se realizó la notificación”, agregó.

Entérate: Rafa Márquez puede regresar a jugar

Al futbolista solo le restan que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) le otorgue un permiso especial y pueda jugar con el Atlas, aunque lo haría sin cobrar.

JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil