Deportes

Despertaron y ahora nadie para a Cavaliers

Publicada

on

Estados Unidos.- Aunque tuvieron un arranque titubeante, ahora los Cavaliers de Cleveland están en una impresionante racha de triunfos consecutivos en la NBA.

La racha ganadora de los ‘Cavs’ se prolongó una jornada más con una duodécima victoria consecutiva lograda gracias a su buen baloncesto de equipo. Incluso ayer, no necesitaron de las genialidades del alero estrella LeBron James.

Recuerda: LeBron James iguala a Michael Jordan

Kevin Love y Dwyane Wade metieron 24 puntos cada uno, con lo que equipo de Cleveland llegó a 12 victorias seguidas, al imponerse por 113-91 a Bulls de Chicago, que encadenó su décimo noveno revés.

Lo mejor del partido de Cavaliers:

No obstante, ‘El Rey’ LeBron cooperó con 23 puntos y fue líder en asistencias con seis, en tanto el mismo Love fue el mandamás en rebotes con 13, todos ellos defensivos. Así, mantienen la tendencia de ser las dos principales armas de los Cavaliers.

Recuerda: LeBron sorprende con nueva posición

Por su parte, Kris Dunn anotó 15 unidades, el español Robin López y Justin Holiday 14 cada uno, en la baja producción ofensiva de Chicago, que llegó a 19 derrotas, por tres victorias, en tanto Cleveland tiene 17 ganados y siete perdidos.

En otro juego de anoche, el base Kyrie Irving anotó 19 de sus 32 puntos en la segunda parte y los Celtics de Boston sobrevivieron a los 40 tantos del alero griego Giannis Antetokounmpo con un triunfo por 111-100 ante los Bucks de Milwaukee.

Mientras que, Stephen Curry logró un doble-doble de 31 puntos y 11 asistencias antes de sufrir un esguince en el tobillo derecho y ayudó a los Warriors de Golden State a vencer como visitantes 115-125 a los Pelicans de Nueva Orleans.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil