Connect with us

Deportes

Despertaron y ahora nadie para a Cavaliers

Publicada

on

Estados Unidos.- Aunque tuvieron un arranque titubeante, ahora los Cavaliers de Cleveland están en una impresionante racha de triunfos consecutivos en la NBA.

La racha ganadora de los ‘Cavs’ se prolongó una jornada más con una duodécima victoria consecutiva lograda gracias a su buen baloncesto de equipo. Incluso ayer, no necesitaron de las genialidades del alero estrella LeBron James.

Recuerda: LeBron James iguala a Michael Jordan

Kevin Love y Dwyane Wade metieron 24 puntos cada uno, con lo que equipo de Cleveland llegó a 12 victorias seguidas, al imponerse por 113-91 a Bulls de Chicago, que encadenó su décimo noveno revés.

Lo mejor del partido de Cavaliers:

No obstante, ‘El Rey’ LeBron cooperó con 23 puntos y fue líder en asistencias con seis, en tanto el mismo Love fue el mandamás en rebotes con 13, todos ellos defensivos. Así, mantienen la tendencia de ser las dos principales armas de los Cavaliers.

Recuerda: LeBron sorprende con nueva posición

Por su parte, Kris Dunn anotó 15 unidades, el español Robin López y Justin Holiday 14 cada uno, en la baja producción ofensiva de Chicago, que llegó a 19 derrotas, por tres victorias, en tanto Cleveland tiene 17 ganados y siete perdidos.

En otro juego de anoche, el base Kyrie Irving anotó 19 de sus 32 puntos en la segunda parte y los Celtics de Boston sobrevivieron a los 40 tantos del alero griego Giannis Antetokounmpo con un triunfo por 111-100 ante los Bucks de Milwaukee.

Mientras que, Stephen Curry logró un doble-doble de 31 puntos y 11 asistencias antes de sufrir un esguince en el tobillo derecho y ayudó a los Warriors de Golden State a vencer como visitantes 115-125 a los Pelicans de Nueva Orleans.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

San Luis gana con un ¡Golazooooo!

Publicada

on

San Luis Potosi.— Atlético de San Luis ganó dos tantos por cero, en gran parte,  gracias a un golazo del mediocampista Javier Güemez. El mexicano se animó a pegarle   de volea para realizar una fantástica anotación al minuto 53.

Te puede interesar Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete buscará ser tricampeón en la velada de este viernes

Esta anotación puede ser el mejor gol del torneo, hasta el momento. Curiosamente, este es el primer gol que le anota Javier Gúemez al Club Puebla vistiendo cualquier playera.

Para finalizar, el jugador recién ingresado, Mateo Klimowicz, le tocó colaborar el segundo tanto para la causa potosina gracias a un autogol de Emanuel Gularte. El Alfonso Lastras se convirtió en una fiesta tras la victoria de su equipo. Importante triunfo para Atlético de San Luis que los pone con ocho unidades peleando por los primeros puestos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete buscará ser tricampeón en la velada de este viernes

Publicada

on

Ciudad de México.— Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete tratará de consagrarse como el décimo tricampeón en la historia del pugilismo mexicano cuando se enfrente al australiano Liam Wilson este viernes por la noche.

Te puede interesar André-Pierre Gignac y será tigre hasta 2025

Además, en una jornada imperdible, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeón mundial en dos divisiones José ‘Sniper’ Pedraza.

VIERNES 3 DE FEBRERO
En Glendale, Arizona, EE.UU.

Lian Wilson (Australia) vs. Emanuel Navarrete (México)

El campeonato Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo estará en juego la noche de este viernes desde Arizona, Estados Unidos. Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete quiere anotar su nombre en la lista de tricampeones mundiales de México. Poner su nombre al lado de Julio César Chávez, Érik Morales, Marco Barrera, Juan Manuel Márquez y Canelo Álvarez, entre otros.

Navarrete, que originalmente iba a pelear con Óscar Valdez, otro bicampeón del mundo. Terminará chocando con el australiano Liam Wilson, que no dudó en tomar la oportunidad de su vida.

Por si fuera poco, en el respaldo de la velada, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeón José ‘Sniper’ Pedraza. Además, verán acción Nico Ali, nieto de Muhammad Ali; Emiliano ‘General’ Vargas, hijo del excampeón mundial Fernando ‘Feroz’ Vargas y el olímpico mexicano Lindolfo Delgado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos