Deportes

Despiden a jugador por su adicción a la Nutella

Publicada

on

La Nutella es un delicioso postre que goza de una gran cantidad de seguidores entre ellos un jugador de la liga alemana. ¡Increíble pero cierto!

El delantero del Werder Bremen, Max Kruse, tiene una fuerte adicción al sabor de chocolate con avellana lo que le ocasionó que fuera despedido del equipo.

El jugador del VFL Wolfsburg también sufre otra adicción al póker, en el torneo de World Series de póker del año pasado realizado en Berlín, Alemania, el jugador demostró sus habilidades con las cartas y ganó 75,000 euros de una tajada.

Para mala suerte de él fue que olvidó el jugoso premio en el asiento trasero de un taxi, cuando denunció el hecho fue demasiado tarde, ya que nunca se encontró el dinero.

Su mal paso no se detuvo ahí, ya que en marzo del año pasado cuando Kruse cumplió 28 años lo celebró en una discoteca de la capital teutona. Una mujer lo fotografió en condiciones desfavorables y el delantero molesto reaccionó quitándole el celular de las manos de mala manera. El hecho acabó en una denuncia y pese a las disculpas del jugador su equipo, el Wolfsburgo lo sancionó con una multa de 25,000 euros por mala conducta en público.

Sin embargo sus hábitos alimenticios fue el detonante para que terminara de manera definitiva su reputación como futbolista. El director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, fue el primero en reconocer que el bueno de Max era adicto a la Nutella.

“Nuestro objetivo es ayudar a que nuestros jugadores consigan un rendimiento óptimo, y Max debe corregir algunos comportamientos”, explicaba el responsable técnico de los alemanes. El periódico Bild aseguró que los responsables del conjunto le dieron un ultimátum, o dejaba el chocolate de avellana o lo tendría crudo.

Para más colmo, el seleccionador alemán Joachim Löw decidió castigar a Kruse por su adicción al juego y a la comida basura. “Necesitamos a jugadores que estén centrados en el fútbol”, justificó el técnico. En términos futbolísticos, el mensaje despojado de eufemismos sería este: “Deja de comer a Nutella”.

Después de los varios escándalos, el Wolfsburgo colocó a su futbolista ‘relleno de chocolate con avellanas’ en el mercado y lo vendió por seis millones, con el Werder Bremen, Kruse solo ha disputado tres partidos en todo lo que va de temporada y desde su semana fatídica del pasado marzo, Max no ha vuelto a ir convocado con Alemania.

Suponemos que sigue dándole duro a la Nutella.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil