Deportes

Después de 39 años en coma, fallece exjugador del PSG

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de 39 años de estar en estado de coma, falleció Jean-Pierre Adams, exjugador del Paris Saint-Germain (PSG).

En un comunicado, el cuadro parisino lamentó el deceso del futbolista, quien vistió la casaca del equipo en 1977.

“El PSG ha perdido, este lunes 6 de septiembre, a una de sus mayores glorias. Defensor de los ‘Rouge et Bleu’ y del equipo de Francia, Jean-Pierre Adams, quien vistió los colores parisinos de 1977 a 1979. El Club extiende sus condolencias a su familia y seres queridos”, informó el club.

También conocido como “La Roca”, Jean-Pierre Adams falleció este lunes en el Hospital Universitario de Nimes.

El exfutbolista, quien inició su carrera en el Olympique de Nimes, tuvo una destacada participación con el Niza y después fue contratado por el PSG.

Debido a una rotura de ligamento, Jean-Pierre Adams ingresó al quirófano pero un error en la dosis de anestesia, lo dejó en estado vegetativo del que no pudo recuperarse.

“Dueño de una tienda de deportes, Jean-Pierre Adams se lesiona durante un partido con Chalon. Operado bajo anestesia en el Hospital de Lyon el 17 de marzo de 1982, Jean-Pierre Adams entró en coma”. 

“El Paris Saint-Germain no lo había olvidado, participando en su jubileo organizado en Nîmes a principios de 1984”, sentenció el club parisino.

Lee: Arremete PSG contra el Real Madrid por culpa de Mbappé

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil