Deportes

Diablos abren serie este miércoles frente a los Toros de Tijuana

Publicada

on

Ciudad de México.—  Los Diablos Rojos del México regresarán este miércoles al diamante del Estadio Alfredo Harp Helú para iniciar una serie de tres juegos frente a los Toros de Tijuana.

Te puede interesar El puertorriqueño Miguel Ángel Cotto fue homenajeado por el CMB

La ‘Pandilla Escarlata’ volverá a la acción después de cuatro días de inactividad y lo hará para recibir al segundo lugar de la Zona Norte, con un calendario que contempla un juego sencillo este miércoles a partir de las 19:30 horas (a siete entradas) y una doble cartelera el jueves a partir de las 16 horas (ambos a siete entradas). 

Para esta serie, el manager de la escuadra capitalina, Juan Gabriel Castro, enviará al centro del diamante al estadunidense Mitch Lively (miércoles) y a Alemao Hernández (juego 1 del jueves) y a Francisco Haro (juego 2 del jueves). 

Por su parte, los Toros se presentarán en la ciudad de México como el segundo sitio de su pelotón, con cinco triunfos en sus últimos seis juegos, presumiendo un récord de 21-9 en gira. El estratega de los fronterizos, Homar Rojas, enviará al centro del diamante a los derechos Nick Struck y Julio Teherán, así como al zurdo Tyler Alexander. 

Esta es la segunda ocasión en que se enfrentarán Diablos y Toros, después de que se vieron las caras en la serie inaugural de la temporada, del 21 al 23 de abril, confrontación que ganaron los Rojos por 2-1.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil