Deportes

Diablos Rojos presentó su roster para el juego inaugural

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Diablos Rojos del México oficialmente definieron el roster del día inaugural. A partir de este viernes abren serie frente al Águila de Veracruz ,en el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Te puede interesar La “Pandilla Roja” estrena su nueva Diablos App

El equipo comandado por Miguel Ojeda, tendrá en la receptoría a Ricardo Valenzuela, quién disputará su quinta campaña con los escarlatas. Además al recién adquirido Julián León, y a Eduardo Revilla.

En el cuadro Juan Carlos “Haper “Gamboa estará en las paradas cortas acompañado de Emmanuel Ávila en la antesala, Omar Meza en segunda base, Rosman Verdugo como utility.

Jorge Cantú y Lisbán Correa estarán en el roster como primeras bases y bateadores designados, al igual que Japhet Amador, quién principalmente será designado por el pitcher.

En los jardines Carlos Figueroa volverá a ser el comandante del jardín central capitalino. Jesús Fabela en el derecho, Julián Ornelas, Iván Terrazas, Daniel Jiménez en el izquierdo, y Antonio Castañeda pudiendo cubrir cualquier pradera.

Edgar Torres será el pitcher abridor para la primera cita de la temporada.

Por el lado del pitcheo. Los Diablos Rojos contarán con Edgar Torres, Arturo López, Brandon Cumpton, Octavio Acosta, Carlos De León y Vidal Sotelo como los integrantes de la rotación abridora.

En el bullpen , Miguel Ojeda tendrá brazos prometedores como Jonathan Partida, Francisco Villegas, Javier Rodríguez y Armando Araiza en su regreso a la pelota ahora como lanzador.

Pero además de ellos, en el roster tendrán a su disposición a pitchers de lujo encabezados por el estelar lanzador Roberto Osuna quién estará acompañado por Nathanael Santiago, Sasagi Sánchez, Edwin Fierro, Fabián Anguamea, Ulises López, Alemao Hernández y por los dominicanos José Rafael“Jumbo Díaz” y Gerson Bautista.

Los Diablos Rojos estarán iniciando su marcha hacia la Misión del título 17 a partir este viernes cuando enfrenten al Águila de Veracruz.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil