Deportes

Descartan negligencia tras deceso de Diana González

Publicada

on

Diana González recibía atención médica y América nunca descuidó su estado de salud, aseguró el técnico Leonardo Cuéllar.

Al finalizar el partido en el que las Águilas igualaron a uno con La Máquina femenil, Cuéllar aceptó que el equipo está dolido por el deceso.

Te puede interesar: Muere jugadora de América

El viernes pasado, Diana González perdió la vida a causa de hipoglucemia, y fue un fuerte golpe para las integrantes del plantel.

Diana González empezó a sentir malestar

Cuéllar reveló que la jugadora todavía entrenó el jueves en Coapa y que en el transcurso de la tarde-noche de ese día se sintió mal.

El técnico comentó que empezó a sentir ese malestar a raíz de haber ingerido algún alimento, por lo que ya no se presentó en el club el viernes.

La jugadora fue internada en la ciudad de Toluca, de donde era originaria.

“El jueves entrenó, se fue a su casa y a la siguiente mañana notificamos que se había sentido mal”, dijo.

“Lo que sí te puedo decir es que en un momento dado, viendo la evolución de ella, se tenía programado su traslado a la CDMX”, explicó el estratega.

América siempre estuvo al pendiente

Cuéllar agregó que América siempre estuvo al pendiente del estado de salud de Diana Victoria y no quiso ahondar en aspectos médicos.

“Medicamente se decidió que pasara la noche en Toluca y que de ahí iba a venir para acá (Ciudad de México), el club ya había arreglado toda la secuencia de apoyo”.

“En ese sentido, la doctora y nuestros directivos siempre estuvieron al tanto de cómo se estaba desarrollando todo, estábamos con el mejor apoyo”.

“Pero médicamente no te puedo decir, no es mi área. Yo sé que le van a buscar y ver si alguien se equivocó o si alguien falló”.

“No sé, no te puedo decir (algo al respecto). No quiero orientar en algo que no es mi área y no se trata de ocultar ni mucho menos”.

“Creo que ustedes (prensa) tendrán sus opciones para averiguar esas cosas”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil