Deportes

Diego Alonso, en la mira de clubes mexicanos

Publicada

on

Ciudad de México.— Todo indica que el entrenador uruguayo Diego Alonso estaría viviendo sus últimos días en el Pachuca luego de consumar una campaña para el olvido. 

Te puede interesar: Pachuca exportará a otro jugador a Europa

Diversas fuentes revelan que el propio estratega, debido a los resultados adversos, había puesto su renuncia en la mesa, pero al final fue rechazada y continuó en su puesto.

No obstante, parece  que los altos mandos de los Tuzos lo habrían pensando mejor dos veces y en diciembre le darían las gracias; sin embargo, no todo estaría perdido para el buen Diego ya que dos clubes, considerados ‘grandes’, lo tienen en la mira. 

De acuerdo con el diario AS, Pumas luce como el principal interesado en sus servicios al reunir todo el perfil que buscan y además que fuera jugador de la institución en el 2004.

Además, lleva una buena relación con el directivo Sergio Egea, por lo que los acercamientos no serían problema. Lo complicado de la situación sería el tema salarial, ya que no podrían cubrirle lo que gana actualmente en la cúpula hidalguense. 

La otra opción es el Cruz Azul, quien a pesar de seguir con vida en el certamen y más allá de lo que pueda ocurrir, le darían las gracias al español Paco Jémez, quien también ya desea regresar a España.

Debes de ver: Fan vende besos para ir a ver al Cruz Azul

Hace seis meses los cementeros intentaron contactarlo aunque sin un resultado exitoso. Ahora las cosas son distintas y podrían llevarlo a su banquillo, ya que el tema salarial no es ningún problema, incluso sería mayor al que percibe en Pachuca.

Por ende, todo luce a que Alonso López, de 42 años de edad, hará sus maletas tras disputar el Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes Unidos para despedirse de forma digna de la institución, con la que logró ganar una Liga y una Concachampions. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil