Deportes

Diego Alonso, sin temor a ser cesado

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Anclado Rayados de Monterrey en una crisis de dos derrotas consecutivas, el entrenador uruguayo Diego Alonso señaló que el rival más importante que tienen, son ellos mismos.

Rayos electrocuta a Monterrey

Rayados perdió los dos últimos encuentros por 1-0 ante Bravos de Ciudad Juárez y 2-0 frente a Necaxa, y la mayoría de los aficionados que acudieron al estadio abuchearon al equipo y corearon: “¡fuera Alonso!”.

En estos días hubo una reunión, de la cual el estratega, en conferencia, detalló que fue para identificar los errores y establecer que deben estar unidos, tener confianza en uno mismo y en el compañero y creer en el grupo.

Además, recuperar las bases del juego que los ha hecho un equipo fuerte durante un año y lo que va de esta temporada; así como imponer jerarquía, que se adquiere al jugar finales y salir de momentos de crisis, como sucedió en la campaña pasada.

Monterrey recibe este sábado a Puebla, que es el segundo equipo más goleado durante las nueve jornadas del Torneo Apertura 2019, al recibir 18 anotaciones.

Sobre si recibirían a un contrario a modo para salir de la crisis este sábado, el estratega manifestó que siempre respeta a los equipos que tiene enfrente, “el rival más importante que tenemos nosotros en este momento, somos nosotros mismos”.

Argumentó que tienen que ser capaces de retomar su nivel y para ello, han dado pasos muy importantes, el primero es la autocrítica, para saber y aceptar que han hecho las cosas mal.

“Pero sí creemos en nosotros, volver a las bases e imponer la jerarquía que tenemos y seguramente mañana será un encuentro en el que tengamos que sacar todo a relucir y dedicar un buen partido y un triunfo a nuestra afición”, declaró.

Para el encuentro ante Puebla, aseguró que necesitan ser un equipo de agresión y presión, “estar cerca de la portería del arco rival, tener las mejores transiciones y encontrar rápido la ventaja, así que son tres elementos fundamentales: buena presión, transición y ventaja”.

Notimex

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil