Deportes

Diego Lainez, listo para regresar

Publicada

on

Betis.- Después de recuperarse de la operación por apendicitis a la que fue sometido, Diego Lainez se encuentra de regreso y podrá ser considerado por el cuerpo técnico del Betis de España.

El 15 de febrero pasado, el jugador de 19 años fue hospitalizado por dicho padecimiento, pero tras dos semanas de ausencia, se sumó al entrenamiento a puerta cerrada que el director técnico Joan Francesc Rubi dirigió.

Lainez se perdió los partidos de La Liga ante Leganés, Mallorca y Valencia, hecho que aumentó su inactividad con el cuadro bético, pues en la presente temporada apenas suma 441 minutos en 13 partidos y ha marcado un gol.

Aunque Rubi lo tome en cuenta para el complicado duelo ante los Merengues, en partido de la jornada 27, el atacante ve lejana la posibilidad de jugar el Preolímpico de la Concacaf, ya que Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana sub-23, tiene dudas sobre su llamado.

Su falta de ritmo por la poca actividad y su reciente operación, son las causas por las que Lozano lo descartaría para el certamen que entregará dos boletos Tokio 2020, el cual iniciará el 20 de marzo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil