Deportes

Diego Reyes se perderá el Mundial

Publicada

on

México.— El defensa Diego Reyes es la última baja que ha dado a conocer la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018, luego de que futbolista fuera sometido nuevos estudios para evaluar su estado físico, dijo el entrenador de la selección mexicana de futbol a su arribo a Rusia para jugar el Mundial.

Te interesa: Maluma visita al Tri

Diego Reyes habría sido quien tomó la decisión de no estar en el grupo mundialista al no sentirse al cien por ciento de sus capacidades futbolísticas.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causó baja de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, se lee en el comunicado oficial de la federación mexicana de futbol.

El lugar del defensa Reyes será tomado por Erick Gutiérrez, quien viajó a la concentración del Tri en Europa como reserva en caso de que no se recuperara el defensor del Porto o en su caso el mediocampista Andrés Guardado.

Las bajas del Tricolor fueron Néstor Araujo, Jesús Molina, Oswaldo Alanís, Jürgen Damm y ahora se ha sumado Diego Reyes, de la lista que había dado Osorio posterior al juego frente a Escocia del pasado 2 de junio.

Más del tema: Los uniformes del Tri fueron hechos en México

Finalmente la dirección de selecciones nacionales agregó que se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil