Deportes
Doblete con dedicatoria a Papá
Barranquilla.— Imposible no emocionarse. El delantero de la Selección de Colombia, Luis Díaz, marcó un doblete en 4 minutos para darle la vuelta a Brasil en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo. Su padre, quien estuvo secuestrado durante 12 días y recientemente fue liberado, vio todo desde la grada y no pudo contener el llanto.
Te puede interesar La segunda carrera del Centro Histórico se realizará el 10 de diciembre
‘Lucho’ le dedicó los dos goles a su padre. Hubo lágrimas, gritos y emoción, casi se desvaneció en las tribunas el padre del delantero del Liverpool .
A los 79′ y tras haber marcado a los 75, el delantero cafetero marcó el 2-1 ante Brasil, con su padre, quien había sido secuestrado, en la tribuna y siendo testigo de la remontada histórica, rompió en llanto en las gradas.
“Pensé en mi papá. No tengo duda a quién salí valiente, responsable y bondadoso. Él siempre tuvo la mentalidad y la fe de que iba a salir adelante. Le quiero dedicar este triunfo”, acoto Luis Díaz.
El padre de Luis Díaz secuestrado por casi dos semanas. Luchito y su familia vivieron momentos de mucha angustia. Hoy el padre esta bien y celebrando un triunfo ante Brasil con doblete.
Puedes ver el video en el siguiente enlace
https://x.com/Liverpool_GO/status/1725338699561361833?s=20
Foto cortesía